domingo, 9 de agosto de 2009

Gabriel González músico de Denis Elias.

¿Cuando naciste?

El 4 de marzo de 1984

¿Terminaste el liceo?

Si

¿Hiciste alguna carrera universitaria?

Si, profesorado de educación física.

¿Actualmente estas trabajando como profesor de educación física?

No, trabaje unos años y luego me dedique a lo referido con el arte.

¿Cuándo te diste cuenta que te gustaba la música?

A los 5 años, que empecé a tocar el piano con mi madre.

¿Qué estilo de música te gusta más?

Me encanta lo melódico.

¿En que grupo empezaste a tocar?

En “Dúo los hermanos González”, un grupo que habíamos formado mi hermano y yo.

¿Por cuales grupos pasaste?

Estuve en grupo Aconcagua, Nueva imagen, Nominados, Marihel y su banda y con Alex Stella.

Actualmente estoy con Denis Elias.

¿Además de tocar, cantas o haces coros?

Ahora solo hago coros, pero en grupos anteriores tocaba y cantaba.

¿Tocas algún instrumento además del órgano?

Si, también toco la guitarra, la batería y tumbadora.

También salís en carnaval ¿no?

Si. Salgo desde el 2006 y siempre en Sarabanda, tocando y también de solista.

¿En tu familia hay otros artistas?

Si. Mi madre era profesora de música y mi hermano toca el órgano al igual que yo pero con Gerardo Nieto y los dos somos profesores de música.

¿Vivís de la música?

Si, soy profesor en talleres Don Bosco y trabajo haciendo partituras y compongo para el grupo donde estoy actualmente.

Me dijiste que compones, ¿letra y música?

No, solo compongo música.

 

Sharmeyn Baglietto

No hay comentarios:

Publicar un comentario